Hora: 07-31-2014, 05:36 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
General : sobre el curso de nahuatl
12-10-2007, 12:01 PM
Mensaje: #1

From: MSN Nickname[Image]vuhocelotl (Original Message) Sent: 3/24/2006 9:29 PM
estimado hermano citlaquiahuitl

el curso de nahuatl, me parece muy bueno, en realidad es algo que deberia ser pro ley en las escuelas, y es algo de agradecerse el esfuerzo que haces pro enseñarlo.
sin embargo quiero mostrar unas peticiones al respecto:

1.- me parece que vas muy rapido, en esta semana colocaste el mensaje texto tres, pero aun nadier ha contestado los dos anteriores, ¿no es esto indicativo de que aun no alcanzamos la soltura apra realizar dichos examenes?
2.- otra inquietud que tengo es que desde los primeros mensajes, se realizaron algunas frases con modos recien estudiados lo cual puede causar confusion en quienes no tenemos la mente tan despierta
3.-habria manera de que pusieras algo no tan cercano a los ultimos y se refiera a los primeros 15?
esto con el fin de corroborar si estamos bien desde ahi
pues si no estamos entendiendo lo mas basico, lo que sigue nos representara mas problemas

bueno espero que me des alguna idea

ma moyolicatzin
mexica tiahui

[Image]First [Image]Previous 2 of 2 Next[Image] Last[Image]
[Image]
Reply
[Image]
[Image]Recommend Message 2 of 2 in Discussion
From: MSN Nickname[Image]Citlalquiahuitl Sent: 4/3/2006 5:34 PM
Ma cualli Tonalli Vuhocelotl,

Agradezco de todo corazón tu palabras y comentarios, asi como tus aportaciones, me alegra saber que estás interesado en el curso de nahuatl además de que te está sirviendo en tus estudios.

El curso tiene la estructura de ser autodidacta, aunque tiene un orden en manera de aparición de los mensajes vamos tocando temas que se van ligando y nos va requiriendo el avance de las lecciones, esto para aquellos que ya saben algunas bases no tengan que leer todas las lecciones y en un futuro en caso de tener dudas en algún tema podamos identificarlo y consultarlo.

Hasta el momento aunque sé que han ingresado muchas personas que están interesadas en el curso pero solo he tenido retroalimentacion de pocos, de los cuales debo mencionar al compañero Yaotl que va demasiado rápido en su aprendizaje y de quien he recibido la traducción de sus textos. [Image]

Por el momento tenemos la desventaja de no tener una herramienta para una evaluación de nuestros avances de conocimiento por lo que estamos probando con los textos que estamos esperando la respuesta , también estamos tratando de saber quienes son los que están siguiendo el curso para poder brindar alguna otra actividad de apoyo ó de encuentro como una sesion en mensajero ó en el chat de la comunidad ó porqué no en un poco tiempo algún encuentro en algún lugar como lo he mencionado con Vuhcoatl.

Debes tomar tu ritmo de aprendizaje y por favor si tienes cualquier duda ó sugerencia en un tema en especial por favor solo pon tu pregunta bajo el tema para tener un seguimiento de cada tema y todos tengamos acceso a las preguntas y respuestas, no te preocupes por lo rápido que vayan los temas, preocupate por aprender bien y a tu velocidad, habrá dias en los que podamos colocar temas de nahuatl pero habrá dias en los que no, por eso a veces necesitamos adelantar algunas lecciones y parecerá que vamos rápido.

Te pido pongas bajo el tema que estás interesado ó te hayas atorado tus preguntas y tu solicitud de ejemplos para tomarlos por separado y saber a cuales te refieres.

Y a los demás por favor sus dudas de la misma manera, no teman por burlas de alguien ó a quedar como ignorantes, todos estamos aprendiendo y hasta los maestros aprenden de los alumnos, nunca terminamos de aprender, más vale comenzar a saber que seguir quedandonos con las dudas. A su servidor de vez en cuando también se le van las cabras.....

Tlahpaloliztli Nocnihuan.
Citlalquiahuitl.
Cita este mensaje en tu respuesta

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | azcatl tezozomoc.com | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS